25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria atiende a 1.350 adultos mayores en Guatire

Un total de 1.358 adultos mayores fueron atendidos en una jornada realizada por Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria en la comunidad El Ingenio, ubicada en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda. 

En esta actividad, denominada Más Años, Más Amor, los abuelos recibieron combos proteicos especiales, atención médica integral y dotación de medicamentos, entre otras actividades de protección social.

Ornella Serrano, secretaria de Adultos Mayores de la región mirandina dijo que además se realizaron actividades recreativas, deportivas y culturales como parte del buen vivir para los adultos mayores.

 “Estas jornadas buscan dar continuidad a los programas de salud, bienestar integral y asistencia social a estos hombres y mujeres que con su trabajo, conocimiento y sabiduría hacen Patria”, aseguró. 

En la jornada participaron el ministro del Poder Popular para los Abuelos y Abuelas, Rafael Argotti; la presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales Atención (Inass), Magally Viña, así como autoridades del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), así como emprendedores del municipio.  

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: