Guardia del Pueblo rehabilitó cancha en Cartanal

Guatire, 19 May. AVN.-En el marco del plan nacional "Mi Cancha Bonita con la Juventud", ejecutado por la Guardia del Pueblo se entregó una cancha rehabilitada en Cartanal, municipio Independencia del estado Miranda.

El acto estuvo presidido por el comandante nacional de la Guardia del Pueblo, Carlos Aigster y el alcalde Rayner Pulido.

A la cancha ubicada específicamente en la comunidad Arturo Uslar Pietri, urbanización Dos Lagunas le instalaron techo, mejora de gradas, pintura general, sustitución de tableros y arquerías, asi como la optimización del sistema de alumbrado público para garantizar el uso nocturno.

Aigster informó que el plan contempla la intervención de aproximadamente 900 infraestructuras recreativas en el territorio nacional, para una meta global de 1.500 espacios deportivos.

El alcalde Pulido aseveró que 100 canchas deportivas han sido recuperadas en el municipio Independencia, como parte de las políticas de masificación deportiva y rescate de espacios para el sano esparcimiento, mediante un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional, regional, la alcaldía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Estamos invirtiendo en el futuro de nuestra patria a través de la educación, la cultura y el deporte, alejando a los niños y jóvenes del ocio", afirmó.

Por su parte, Josefa Graterol, vocera comunitaria, destacó que la obra beneficia a 537 estudiantes y jóvenes del sector. 

FIN/AVN/ MB/ LV/ LV/
© AVN - 2026

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img