21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Habilitado tránsito en tramo de la Troncal 9 que conecta los municipios Libertador, Cajigal, Mariño y Valdez del estado Sucre

La noche de este viernes se habilitó el tránsito vehicular en el tramo de la Troncal 009 que conecta los municipios Libertador, Cajigal, Mariño y Valdez del estado Sucre, informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán mediante una publicación en su cuenta en la red social X.

«Este viernes #5Jul a las 7:00 pm, se habilitó el tránsito de vehículos por la vialidad que conecta los municipios Libertador – Cajigal – Mariño y Valdez, que conduce a Güira (Troncal 9), en el estado Sucre. ¡Trabajo en equipo, victoria segura!», publicó el titular de Transporte junto a un video que muestra el momento en que se reabre el tránsito en esta arteria vial.

Más temprano este viernes, Velásquez Araguayán había informado en la misma red social acerca del avance en las labores para sustituir una alcantarilla en la Trocal 09, que había generado el colapso de la vialidad que conduce a Güira, en la localidad de Tunapuy.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: