25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Inauguran nueva etapa del Parque Hugo Chávez en Belarús

Como parte de las actividades programadas por el Día Nacional de Belarús, se inauguró una nueva etapa del Parque Hugo Chávez, ubicado en Minskcapital de este país.

En el acto se reafirmaron los vínculos de amistad y hermandad entre Belarús y Venezuela.

La remodelación estuvo a cargo del Comité Ejecutivo de la ciudad de Minsk, liderado por Vladímir Kujarev, quien señaló que esta inauguración se realiza en el contexto del Día Nacional de Belarús, en ocasión de los 80 años de la liberación de Minsk de la invasión nazi, durante la II Guerra Mundial, reseña nota de prensa de la Embajada de Venezuela en Belarús . 

El evento contó con la presencia del embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Belarús, Franklin Ramírez Araque, quien resaltó la alegría de ver cómo el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana es recordado. en un espacio para el disfrute de la gente.

“Esto da cuenta de la gran amistad que forjaron los presidentes Lukashenko y Chávez, que hoy continúa adelante el presidente Nicolás Maduro”, dijo Ramírez.

Asimismo, destacó que ese maravilloso lugar está perfectamente equipado, “donde pueden relajarse personas de todas las edades, niños, jóvenes y adultos, todos encontrarán algo de su agrado”, indicó.

“Esperemos que el buen recuerdo de nuestro líder, de amistad entre países, de fraternidad y las relaciones que nos unen, se sigan fortaleciendo”, añadió.

El Parque Hugo Chávez en 2014 fue objeto de ampliaciones y remodelaciones, lo que lo convirtió en un referente de la ciudad para el esparcimiento del pueblo.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: