26.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Jorge Rodríguez denuncia planes violentos que se están planificando desde la embajada de Argentina

El jefe de Comando Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, Jorge Rodríguez, denunció este jueves que desde la embajada de Argentina en Venezuela se están planificando planes violentos y criminales para intentar sabotear los elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Los hechos desestabilizadores estarían coordinados por la activista de la derecha venezolana asilada en la embajada del país austral, Magalli Meda, en conjunto con el también opositor Humberto Villalobos, para que un grupo de motorizados se coloquen en las inmediaciones de los megacentros de votación, sobre todo en los centros donde ellos tienen mayor caudal electoral.

“Van a generar desorden en sus centros de votación, actos vandálicos y criminales contra personas en los centros de votación de sectores populares. Todo se está dirigiendo desde la embajada de Argentina en Venezuela, violando los principios internacionales. Es Magalli Meda que cuenta con los recursos electrónicos para dirigir a estos centuriones, legionarios, Brigada Alfa y Delta”, denunció Rodríguez.

Asimismo, detalló que Meda habría coordinado al grupo de “los fanáticos” que van a tratar de impulsar agresiones contra los efectivos del Plan República y los votantes.

En ese sentido, resaltó que la Cancillería venezolana citará a los representantes diplomáticos de la embajada de la República Argentina en Venezuela sobre este hecho «inaceptable».

“Conminamos a la embajada acerca de si va a respetar los principios que se establecen  para los derechos de asilo, y la no injerencia en los asuntos políticos del país donde están representados.  Porque es inaceptable, inconcebible que desde la embajada de Argentina la señora está coordinando a los grupos violentos. Está coordinando la violencia del 28 de julio”, aseveró Rodríguez.

Al respecto resaltó que el Gobierno Nacional desmontará los planes violentos de “manera quirúrgica”.

Rodríguez señaló que las pruebas de estos planes desestabilizadores serán presentados a los observadores internacionales que acudirán al país durante los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

“Se ven perdidos y van a cantar fraude. Han cantado fraude en unos y otros eventos electorales. Cantan fraude cada vez que pierden las elecciones”, reiteró.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: