24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Jorge Rodríguez: El simulacro es un reflejo del resultado del 28J

El coordinador nacional del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que la participación en el simulacro es un reflejo del resultado de la elección presidencial del próximo 28 de julio. 

Así lo aseguró luego de su participación en la jornada electoral en el centro de votación Unidad Educativa “Padre Mendoza”, ubicado en la parroquia El Valle de Caracas.

“Es una característica de los simulacros en Venezuela, el resultado electoral que seguimos con nuestro centro de cómputos tenemos algunas proyecciones, y queremos señalar que siempre se repite que lo que ocurre en el simulacro termina ocurriendo en el evento electoral del 28 de julio. No quiere decir que cantemos victoria ni que el simulacro es una elección. Creemos que hay gran confianza y es un objetivo que esperamos conseguir el 28 de julio”, enfatizó Rodríguez.

Asimismo, saludó el talante democrático del pueblo venezolano que da ejemplo al mundo de su participación protagónica.

“El pueblo lo ha convertido en una verdadera fiesta democrática. La gente quiere participar y dar lección a aquellos que nos han atacado. Vengan a ver los centros de votación hoy. Es una lección para el mundo entero de la fuerza que tiene la democracia en Venezuela», declaró. 

Igualmente, manifestó sentirse conmovido por las lecciones de paz, concordia, encuentro, moral y ética del pueblo venezolano durante la jornada electoral.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: