Caracas, 16 May. AVN.- Este viernes, desde el Barrio El 70 de la parroquia El Valle, en Caracas, Jorge Rodríguez, candidato nacional a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), pidió que cada voto del próximo 25 de mayo sea por la paz, contra la violencia, contra el fascismo, por el futuro y para recuperar el estado de bienestar de los venezolanos.
Al cierre de un recorrido casa por casa en el populoso sector capitalino, Rodríguez resaltó los avances en el lugar, afirmando que se nota en los hechos cómo la revolución ha actuado para reivindicar a aquellos que siempre habían estado olvidados.
“Me siento muy feliz de estar aquí y de ver lo que la revolución ha hecho, pero también sentimos el compromiso de lo que falta por hacer”, expresó, destacando que más del 90% de las viviendas del barrio El 70 han tenido algún tipo de impacto del Gobierno Nacional, local y comunal.
En este sentido, resaltó la importancia de que sea la gente la que tenga el poder y tome sus propias decisiones y enfatizó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, conoce la realidad de las calles.
El también jefe del Comando de Campaña Ven25+ señaló que en pocos días se realizará una elección que tiene varias cosas que atender, entre éstas no permitir que quienes han pedido sanciones para el país e invasiones tomen de nuevo el parlamento.
“Aquí en Caracas, principalmente, tenemos que ir a que la Asamblea Nacional logre llevar su trabajo, su protección a través de las leyes a cada casa, a cada familia, a que la gente sienta que las leyes están hechas para cuidarlos, para protegerlos, para ayudarlos a progresar”, indicó, informando al respecto que están proponiendo crear grandes grupos de leyes para proteger a las familias.
Durante su intervención, Rodríguez se refirió a la brutalidad con la que fue maltratada la familia de la niña Maikelys Espinoza, quien a pesar de eso “mantuvo la sonrisa, mantuvo la caricia y mantuvo el abrazo”, y resaltó que el milagro del reencuentro familiar se logró por la unidad del pueblo que se convirtió en una fuerza inconmensurable.
En este sentido, recordó que faltan 253 jóvenes secuestrados en El Salvador.
“Con la misma fuerza, con la misma valentía, con la misma tenacidad con la que nos unimos junto al presidente Maduro para recuperar a Maikelys, no descansemos, sigamos en nuestro grito de combate: faltan 253 y no descansaremos hasta que los traigan de vuelta vivos, sanos y salvos a su patria venezolana”, expresó el candidato a la reelección como diputado por la revolución.
FIN/AVN/ DM/ ZT/
© AVN - 2025