21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Jorge Rodríguez: Vamos a tomar 70 ciudades con marchas gigantescas en apoyo al candidato Nicolás Maduro

El jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, reiteró su llamado a las fuerzas revolucionarias del país a sumarse a  Gran Marcha nacional en apoyo al candidato Nicolás Maduro, en ocasión del inicio de la campaña electoral con miras a los comicios presidenciales del 28 de julio.

“¡Arrancó la campaña! Vamos a tomar 70 ciudades por los 70 años de nuestro Comandante Hugo Chávez con marchas gigantescas. Vamos con nuestra alegría, con nuestra música y nuestra ternura. ¡Serán cientos de miles de personas que demostrarán la fuerza en la unidad que tenemos!”,  es el mensaje publicado por Rodríguez en su cuenta oficial en la red social X.

La marcha en Caracas partirá de la sede de Pdvsa La Campiña, y tocará los puntos: Los Caobos, La Candelaria, Cantv avenida Libertador, esquina de Veores, además habrá una ruta motorizada desde Parque Miranda, Esquina plaza monumento Bicentenario y por las Torres de El Silencio, todas hacia el Palacio de Miraflores.

El lunes pasado, Jorge Rodríguez informó sobre la toma de 70 ciudades del país este jueves.

Afirmó que se realizarán masivas movilizaciones, igualmente en conmoración de los 70 años del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Asimismo, Rodríguez explicó que en simultáneo se realizarán otras minimarchas, que incluyen la movilización de 20 mil motos, desde diferentes puntos de partida, que culminarán en el Palacio de Miraflores.


“Tenemos 20 mil motos registradas y vamos a seguir aumentando porque esperamos tener tantas motos como nunca se haya visto en la historia de esta ciudad”, asentó Rodríguez, reseñado en nota del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: