22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Juegos Brics han transcurrido con gran éxito

Los Juegos Brics 2024 en Kazán, Rusia, han transcurrido con gran éxito, afirmó el ministro de Deporte de Tartaristán, la República rusa, Vladímir Leónov.

«Como país anfitrión, hemos puesto el listón muy alto», declaró y agregó; «Muchos atletas que han participado en numerosas competiciones comparan el nivel de preparación con el de los Juegos Olímpicos. Estoy seguro de que este proyecto tiene un gran futuro».

Si bien el ministro reconoció que hubo muchas dificultades al tratarse de un formato novedoso y de una magnitud sin precedentes para los Brics, el resultado es más importante.

«Los atletas, unos 4.500 llegados de 84 países, están contentos», destacó al tiempo que expresó que aún quedan competiciones.

«Nos quedan dos pruebas deportivas más en Moscú, hoy y mañana, tras lo cual sacaremos el balance general», agregó este domingo.

Los Juegos Brics cuentan con la participación de casi 90 países, incluyendo naciones latinoamericanas como Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, México, Perú y Venezuela.
Las dos últimas competiciones, de break dance y rock’n’roll acrobático, trendrán lugar en Moscú este 23 y 24 de junio, refiere Sputnik News.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: