21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

La Vinotinto fue la segunda mejor selección de la fase grupo de la Copa América

La Selección Nacional de Futbol de Venezuela dejó muy buenas impresiones en la fase grupo de la Copa América, al ser la segunda mejor selección en esa instancia, tras culminar con puntaje perfecto, invicta y permitir solo un gol.  

La Vinotinto cerró la fase grupo con 9 puntos, luego de derrotar a Ecuador (2-1), México (1-0) y Jamaica (3-0). 

Venezuela fue la segunda selección que más anotó al encajar 6 goles, solo por debajo de Uruguay quien anotó 9. Ambos combinados recibieron 1 tanto. 

Entre los criollos más destacados se encuentra el portero Rafael Romo quien en dos partidos logró mantener el arco en cero. 

Por otro lado, el delantero Salomón Rondón estuvo presente en el XI ideal de la semana en la segunda jornada y suma 2 tantos en el torneo, misma cantidad que el artillero Eduard Bello presente en el equipo ideal de la tercera jornada.

El conjunto dirigido por Fernando «Bocha» Batista, se enfrentará este viernes 05 de julio, a Canada, a las 9:00 de la noche, en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa América.

Dicho conjunto hace vida en  juega en la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y en la fase grupo consiguió 4 puntos, luego de ganarle a Perú (1-0) y empatar con Chile (0-0)

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: