26.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Maduro asegura que la paz triunfará el 28J frente a planes violentos

El candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que en el estado Táchira la revolución ganará el 28 de julio de manera contundente, durante una concentración en la ciudad de San Cristóbal.

Señaló que tanto el imperialismo como la oligarquía «se van a quedar locos del pueblo que va a salir a votar para el triunfo de Nicolás Maduro Moros, el triunfo del pueblo y de la patria venezolana con el 1x10x7».

Maduro lideró un acto de campaña en San Cristóbal y resaltó la importancia del 1x10x7 para garantizar el triunfo en los comicios de julio, por lo que anunció que el próximo domingo se hará un chequeo de este método implementado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Asimismo, refirió que el pueblo no se puede dejar quitar la paz bajo ninguna circunstancia y reiteró la denuncia sobre que factores de la extrema derecha quieren traer la violencia al país.

«Los apellidos y los odiadores de siempre quieren traer la violencia de los paramilitares a Venezuela. Les digo, no podemos permitirles que traigan a la delincuencia transnacional y a los paramilitares a Venezuela», dijo, al tiempo que reiteró que en el país «habrá paz antes, durante y después del 28 de julio”.

Resaltó que Táchira hoy es un estado seguro que derrotó la violencia y destacó su papel para hacer frente al intento de invasión que desde Colombia se pretendió en febrero de 2019.

Por otra parte, dijo que es la entidad andina logró avanzar aún em medio de la guerra económica,  ya que los productores, ganaderos y campesinos empezaron producir la comida para el occidente del país.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: