25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Maduro: En toda Venezuela le daremos una pela a la derecha

Este martes, el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Nicolás Maduro, afirmó que en el estado La Guaira, como en toda Venezuela, la revolución le dará «una pela a la derecha» el 28 de julio.

En una concentración en la parroquia Maiquetía, señaló que la victoria en los comicios será de la paz y recalcó que ninguno de los aspirantes por la derecha representan al pueblo de a pie.

«Tengo los pelos en la mano y estamos ganando y ganando bien. Vamos creciendo con una fuerza histórica, indestructible, invencible y sé que en La Guaira también, como en toda Venezuela, le vamos a dar una pela a esa derecha maltrecha. Le vamos a pasar la cuenta por tanto daños, tanto engaño, año por año», expresó.

Maduro destacó que el país va por la senda correcta y, entre otras cosas, se ha logrado un 100 % de abastecimiento con producción nacional.

Además, apuntó que tiene las riendas de la economía, así como un plan de gobierno y reiteró la denuncia de que sectores fascistas quieren traer la violencia al país.

Recordó que la derecha le han causado daño y engañado a los venezolanos, ahora pretende contratar delincuentes y paramilitares.

En relación con esto, pidió a las y los venezolanos a unión para defender el derecho a la paz, a la tranquila y el trabajo.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: