Trujillo , 08 Ago. AVN.- A través del plan vial que se ejecuta en el estado Trujillo, se han colocado más de 400 toneladas de asfalto en el eje Quebrada de Cuevas-La Quebrada, ubicado en el municipio rural Urdaneta.
Así lo informó la Empresa para el Asfalto (Emastru), al detallar que los trabajos han sido en bacheo y carpeta corrida, mejorando significativamente este eje carretero que es de gran importancia para el sector agrícola de la zona.
Labores similares se llevan a cabo en la parroquia Chejendé del municipio Candelaria, expandiéndose así los puntos de atención por parte de Emastru.
A esto se suman 169 toneladas de asfalto colocadas en diferentes sectores del Kilómetro 23, en el municipio Sucre.
Emastru también atendió el eje Flor de Patria-Peraza, entre los municipios Pampán y Motatán, ejecutando labores de mejoramiento vial en diferentes sectores, tales como El Valle, El Trapiche y Las Malvinas.
En este eje carretero se ha demarcado más de 16.789 metros lineales, así mismo se han colocado más de 1.800 tachas reflectivas.
Además, se procedió con labores de desmalezamiento y limpieza de más de 20.500 metros lineales de laterales, la pintura de dos puentes y dos reductores de velocidad y la recolección de 222 metros cúbicos de escombros.
FIN/AVN/ RP/ FO/
© AVN – 2024