21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Mercal entregó combos Clap Saludable a 1.500 abuelos de Portuguesa

En el estado Portuguesa fueron atendidos 1.500 abuelos del municipio Esteller con la entrega de Combos Clap Saludable, en una jornada que llevó a cabo el Ministerio para la Alimentación, a través la red Mercado de Alimentos (Mercal). 

La actividad, organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Seguridad Social (Inass), benefició a cada uno de los adultos mayores con proteínas, verduras, hortalizas y víveres, a fin de garantizarles una nutrición balanceada y mayor protección social.

Los abuelos recibieron con alegría el combo de productos para «alimentarnos de manera manera sana y completa», manifestó Guistermundo Zavarce, uno de los beneficiarios: «Estoy muy agradecido y feliz».

Pancracio Núñez, otro de los beneficiarios, dijo que la entrega de estos alimentos se enmarca en la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, «un hermoso programa social que llegó para quedarse» y brindar atención integral a las personas de la tercera edad.

«Gracias por tomarnos en cuenta y contribuir a mejorar nuestra calidad de vida», añadió.

«Vamos a comer sano, sabroso, seguro y soberano», apuntó María Mendoza, quien tras recibir sus alimentos destacó el despliegue del Gobierno venezolano para abastecer de manera oportuna a los abuelos con «tremendos combos Clap».

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: