25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Ministro Maldonado inspecciona avances en trabajos del Parque Naciones Unidas

Este lunes fueron inspeccionadas las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo Parque Naciones Unidas, en Caracas, trabajos que son calificados por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, como el proceso de renacimiento del recinto deportivo.

 “Hoy lunes 8 de julio, 9:00 de la noche, desde las piscinas Goyo Tavío del Parque Naciones Unidas: la cosa es trabajando al 100%. Está renaciendo todo el gran complejo del Parque Naciones Unidas. Pendientes», expresó el Ministro en un video publicado en su cuenta en la red social X.

El video se grabó en horas de la noche de este lunes desde las piscinas Goyo Tavío del recinto, donde el ministro Maldonado destaca avances en las obras de lo que él denominó: proceso de renacimiento profundo del Gran Complejo Deportivo Parque Naciones Unidas.

 En el audiovisual, el titular muestra imágenes de las piscinas del complejo que están siendo sometidas a los trabajos profundos para su optimización.

En años anteriores, en conjunto con la Alcaldía de Caracas, se han ejecutado labores de mantenimiento a estas piscinas para el uso de los atletas y entre esos trabajos se han destacado los referidos a cambio de bombas, motores, purificación, entre otros. 

En restauraciones anteriores, ha prestado su apoyo igualmente el Fondo Nacional Antidroga.

Maldonado en reiteradas oportunidades ha resaltado el esfuerzo permanente de parte del Gobierno Nacional para priorizar el deporte y ejecutar las inversiones necesarias aun en medio del bloqueo para darle espacios dignos a los atletas.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: