24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Misión Milagro cumple 20 años de su creación

El presidente dela República, Nicolas Maduro, celebró el 20° aniversario de la Misión Milagro y expresó que la misma está siendo potenciada luego de las medidas coercitivas unilaterales.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social X.

“La Misión Milagro está más viva que nunca y la estamos repotenciando luego de las sanciones criminales. Son 20 años irradiando amor, solidaridad y esperanza al pueblo. Agradecemos infinitamente a Fidel y Chávez por su sabiduría y sensibilidad humana para cambiar radicalmente la vida de miles de compatriotas”, desstacó.

A través de un video adjunto a la publicación subrayó que la construcción de una Venezuela socialista debe tener como eje central la salud del pueblo.

“La salud debe estar en el centro de nuestro esfuerzo de la construcción de la Venezuela socialista”, subrayó.

La Misión Milagro es un proyecto humanitario que ha atendido a a millones de personas de escasos recursos en América Latina, el Caribe, África y Asia.

Nacida en el año 2004 como una iniciativa conjunta entre los gobiernos de Cuba y Venezuela, esta noble misión ha logrado devolver la visión a más de 6 millones de personas, realizando más de 6 millones de operaciones quirúrgicas gratuitas.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: