Guanare, 25 Feb. AVN.- Jornadas de asistencia veterinaria integral desplegó la Misión Nevado en el estado Portuguesa, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los animales domésticos mediante tratamientos preventivos y curativos.
Más de 40 mascotas, entre gatos y perros, recibieron atención profesional en los consultorios veterinarios que tiene la misión en los municipios Guanare y Turén.
En Guanare, la capital de Portuguesa, los brigadistas de la Misión Nevado brindaron asistencia integral a 19 animales de compañía, mientras que otros 22 fueron atendidos en Turén.
La Misión Nevado informó que con estas jornadas de asistencia veterinaria se promueve el bienestar animal y además se sensibiliza a la población sobre la importancia de cuidar de manera responsable a las mascotas.
La iniciativa es parte de un plan con el cual se busca extender la atención animal a diversas comunidades de Portuguesa, para brindar la asistencia médica y los cuidados que demanda la preservación de la salud de las mascotas.
FIN/AVN/ KP/ JQ/ LV/
© AVN – 2025