21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Movimiento Futuro reafirma su apoyo al Presidente Maduro como candidato para las elecciones del 28J

Durante un despliegue en Acarigua, estado Portuguesa, el coordinador nacional del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, ratificó el apoyo de esta organización a la candidatura para la reelección del presidente Nicolás Maduro, de cara al proceso electoral del próximo 28 de julio.

En ese sentido, Rodríguez destacó el liderazgo del Presidente Maduro y precisó que él es el único que puede garantizar la paz de todos los venezolanos y venezolanas y la soberanía de la patria.

Precisó que los integrantes del Movimiento Futuro se mantienen en despliegue permanente y en la conformación de equipos de trabajo para realizar visita casa por casa, reuniones con los circuitos comunales, juramentando los equipos municipales y trabajando en la organización para construir la victoria del presidente Maduro.

Además, hizo un llamado a los integrantes del Movimiento que en estos despliegues escuchen “a través del diálogo sincero, no solo a escucharnos sino a entender el sentir del pueblo y que seamos dialogantes y convocantes para superar las formas convencionales de hacer política”.

Asimismo, indicó que la propuesta de Futuro para el apoyo del candidato presidencial a la reelección es la lucha contra la burocracia. “Generar cambios profundos, mejorar la eficiencia y hacer un gran debate interno para escuchar la crítica con respeto”, señaló.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: