24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Nahum Fernández: Participación en simulacro demuestra apoyo al sistema electoral

La presencia masiva de ciudadanos en los centros de votación en el simulacro de este domingo es el reflejo del apoyo del pueblo a la democracia y al sistema electoral, afirmó el vocero del comando de campaña Venezuela Nuestra, Nahum Fernández.

“Hemos visto la participación de los distintos sectores políticos. Esto es una fiesta, para el pueblo la elección es una fiesta y envía una vez más el mensaje que está del lado del amor, de la fuerza, de la paz”, declaró.

Para Fernández, la asistencia a la jornada es una demostración de respaldo a la democracia. “El pueblo en la calle cree en la democracia venezolana”, recalcó.

Asimismo, resaltó la fortaleza del sistema electoral venezolano. “Tenemos tecnología de punta en el sistema electoral. El pueblo va a decidir el destino del país. Hemos visto eso en la gira del Presidente (Nicolás Maduro), la gente vinculada al hecho político y la responsabilidad como pueblo que tenemos de ratificar y establecer los elementos de bienestar que nos garantiza la democracia”, manifestó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: