21.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Nicolás Maduro inició campaña electoral en Zulia

El presidente de la República, y candidato a la reelección,  Nicolás Maduro, inició este jueves la campaña Venezuela Nuestra desde el estado Zulia, donde resaltó el despliegue de la fuerza del pueblo venezolano para alcanzar la victoria en los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Así lo manifestó desde el municipio San Francisco de la entidad zuliana, donde destacó que la voz del pueblo es la esperanza de un futuro mejor para el país.

“Este calor humano, esta fuerza del pueblo que desborda todos los caminos de Venezuela. Que ha desbordado el municipio San Francisco, es la fuerza que se activa hoy 4 de julio, la fuerza de la victoria de pueblo, del amor, de la esperanza y verdad. Quise venir al Zulia a empezar esta campaña histórica de este año bendito 2024.Arrancó la campaña victoriosa 2024 hacia Miraflores”, enfatizó el jefe de Estado.

Asimismo, resaltó que la campaña electoral de 2024 es la defensa de la paz ante la violencia que intentan imponer sectores de la derecha nacional e internacional.

“Arranca la gran campaña electoral y se despliega la fuerza creciente del amor frente al odio, se despliega la fuerza de la paz frente a violencia. La fuerza de la patria indómita, independiente”, acotó.

Igualmente, compartió unas palabras con el pueblo en las que recordó al comandante Hugo Chávez y su legado para el futuro de la patria.

“Llego el día de iniciarlo todo. Ustedes hombres y mujeres de pie, con sus argumentos, sueños y corazón emprenderán junto a mí un viaje a pie a la patria adentro, la patria profunda. Los caminos que recorreremos conducen a u solo lugar, un solo templo, la Venezuela del futuro. Estar frente a ustedes me permite ver un ser total, un padre, veo a Hugo Chávez Frías presente”, resaltó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: