21.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Nicolás Maduro: Tengo las riendas de la nueva economía venezolana

El candidato presidencial por las fuerzas chavistas, Nicolás Maduro, señaló este jueves que tiene las riendas de la nueva economía venezolana.

En el primer día de campaña realizado en Caracas, luego de una movilización que recorrió varios puntos de la capital, Maduro hizo una valoración de los logros económicos y de seguridad en el país.

Señaló que el propósito es profundizar el programa económico que ha dado al país un crecimiento del 8 % en el primer semestre de 2024 y abastecimiento al 100 %.

«Hemos demostrado que sí se puede y les digo, la profecía lo que se está es cumpliendo. Lo que viene para Venezuela son tiempos de milagros, tiempos benditos, de crecimiento, de prosperidad, de paz, de unión», expresó

Asimismo, aseguró tener «las riendas de la patria en mi mano, sé lo que digo; tengo las riendas de la nueva economía en mis manos, sé lo que hay qué hacer y les digo, nadie podrá hacerle más daño a Venezuela, nadie va a embochinchar a Venezuela, ni apellidos, ni oligarcas ni fascistas».

Agregó que «vamos por más» y que con lo logrado hasta ahora «se abre una nueva era» de más cambios y transformaciones para Venezuela.

Hizo un llamado a los venezolanos para sumarse a la «fuerza del amor que arranca hoy» con la campaña del comando Venezuela Nuestra del Siglo XXI en 70 ciudades del país.

«Convocó a todos los vecinos, a todas las vecinas, con toda la familia venezolana, a la unión… invito a toda Venezuela a unirnos en un solo abrazo de diálogo de armonía», dijo.

Enfatizó que el pueblo tiene claro que no quiere violencia, ni fascismo de los sectores que pretendieron desaparecer al chavismo, y que pretenden privatizar los derechos conquistados en 225 años de revolución bolivariana.

La campaña electoral que comenzó este jueves se extenderá hasta el 25 de julio, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: