Caracas, 14 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la entrega de nuevos centros y servicios de salud en varios estados este miércoles, es en beneficio de 269.000 familias, llegando a más de un millón de personas.
Así lo declaró el primer mandatario nacional durante la reinauguración del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) “Ludovico Silva” en Santa Rosalía, Caracas.
Además, se reinauguraron la sede la Misión Sonrisa en Falcón, la sala de parto del Hospital Domingo Luciani de Caracas, y el área de hospitalización del Servicio Desconcentrado Hospital Rotario de Ana Soto, estado Lara.
“Hoy, nada más con estas cuatro entregas que hicimos, de CDI, hospitales, Misión Sonrisa, estamos favoreciendo a 269.000 familias, más de un millón de ciudadanos y ciudadanas, de compatriotas a lo largo y ancho del país”, dijo el jefe de Estado venezolano.
En la jornada de trabajo, Maduro señaló el impulso a estos espacios a través de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), para continuar garantizando la salud al pueblo venezolano.
FIN/AVN/ AM/
© AVN – 2024