28.4 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

PCCh celebrará tercera sesión plenaria del XX Comité Central del 15 al 18 de julio

La tercera sesión plenaria del XX Comité Central del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) se celebrará en Beijing del 15 al 18 de julio.

Así se determinó durante una reunión de la organización política, presidida por Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, ocasión en la cual se evaluaron temas como la continua profundización integral de la reforma y la promoción de la modernización china.

El Buró Político del Comité Central del PCCh en la reunión hizo énfasis en continuar mejorando y desarrollando el sistema del socialismo con peculiaridades chinas y promover la modernización del sistema de gobernanza nacional y la capacidad de gobernanza.

Para el año 2035, se construirá un sistema económico de mercado socialista de alto nivel de manera integral, se perfeccionará el sistema del socialismo con peculiaridades chinas, se logrará básicamente la modernización del sistema de gobernanza nacional y la capacidad de gobernanza, se realizará básicamente la modernización socialista, se sentará una base sólida para la construcción integral de un poderoso país socialista moderno a mediados de este siglo.

“Debemos adherirnos a la preservación de principios fundamentales e innovación y apegarnos inquebrantablemente al socialismo con peculiaridades chinas, mantenernos al ritmo de los tiempos, siguiendo el desarrollo de la práctica y destacando la orientación hacia los problemas y promover las innovaciones prácticas, teóricas, institucionales, culturales y de otro tipo en el nuevo punto de partida”, determinaron.

Asimismo, en la reunión se subrayó que el liderazgo del partido es la garantía fundamental de seguir profundizando integralmente la reforma y promover la modernización china. 

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: