Caracas, 21 Ago. AVN.- El vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, junto a un equipo de ministros y representantes de grandes misiones evaluó los avances de la Operación Renacer de Cumanacoa, en el estado Sucre, una iniciativa destinada a brindar asistencia integral a las comunidades afectadas por las recientes lluvias.
El balance de las acciones gubernamentales en materia de atención social y desarrollo comunitario arrojó la sustitución de 1000 techos de viviendas, la construcción de 96 casas nuevas en Trincheras y la entrega de materiales para la autoconstrucción.
Asimismo, se abordó la situación generada por las inundaciones en Biscucuy, estado Portuguesa, donde las autoridades mantienen desplegadas todas las capacidades para atender a la población afectada y evaluar los daños ocasionados.
En materia de deporte, Maldonado hizo un llamado a unir esfuerzos para garantizar el éxito total de los Juegos Mundiales de Cadetes, que se están llevando a cabo en Fuerte Tiuna y Brígido Iriarte, Caracas.
«Esta importante competencia deportiva representa una oportunidad para fomentar el espíritu deportivo en la juventud venezolana y proyectar una imagen positiva del país a nivel internacional», expresó.
FIN/AVN/ LA/ PN/
© AVN – 2024