22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Presidente denuncia conspiración contra expediente de José Gregorio Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este martes que tiene pruebas de “un conspirador” que trató de evitar que el expediente del Doctor José Gregorio Hernández, llegara a feliz término, para su proceso de canonización por parte de El Vaticano.

Así lo aseveró el jefe de Estado durante la jornada de inauguración de la Clínica Popular “Dr. Alfredo Machado” en Catia La Mar, y la entrega del rehabilitado “Complejo Deportivo Científico y Cultural La Guaira”, para el disfrute, entrenamiento y formación del pueblo de la entidad.

“El espíritu del Doctor José Gregorio está con nosotros, y nosotros con él. No importa que conspiren contra él, ya es santo. Escúchame conspirador, se tu nombre y cargo. Sé que has echado para atrás el expediente de José Gregorio Hernández. Lo sé todo de ti, el pueblo lo sabrá, se lo voy a contar”, aseveró el Mandatario Nacional.

En ese sentido, agradeció al Sumo Pontífice de la Iglesia Católica por la gestión realizada para canonizar al Dr. José Gregorio Hernández.

“Gracias al papa por firmar su canonización. Gracias papa Francisco, deme sus bendiciones. Mis oraciones si son a favor de usted, por su salud y vida. Con el Dr Jóse Gregorio Hernández seguimos en el camino de la salud”, acotó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: