24.8 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Presidente Maduro a los integrantes de la Vinotinto: Han demostrado lo grande que es nuestra Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a los integrantes del equipo de fútbol de la Vinotinto que representó al país en la Conmebol Copa América 2024.

“Felicitaciones chamos, han demostrado lo grande que es nuestra Patria”, expresó el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta en la red social X en referencia al partido disputado la noche de este viernes, con el que Venezuela finalizó su participación en la Copa tras caer en la tanda de penales ante su similar de Canadá.

“Le pusieron corazón nuestros muchachos de la Vinotinto en la Copa América 2024, cada juego fue más emocionante que el anterior, hicieron que nuestra fe se elevará con cada gol”, escribió Maduro.

Al respecto, destacó que resulta “indescriptible ver al pueblo celebrar junto a la familia y amigos de las alegrías tales como son el deporte que nos une como venezolanos”.

“Nos subestimaron y acá demostramos que somos valientes, talentosos y que tenemos una fe inquebrantable. Ahora a levantarse y a seguir adelante. ¡Venezuela Toda los Apoya!”, señaló finalmente el mandatario.

El partido entre Venezuela y Canadá terminó 1-1 en el tiempo reglamentario. La oncena canadiense firmó su victoria en la tanda de penales (3-4) y el pase a la siguiente ronda, señala la Federación Venezolana de Fútbol en su portal. Venezuela cierra así una racha de victorias en la Conmebol Copa América 2024, dibujando uno de los mejores momentos de su historia futbolística.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: