26.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Presidente Maduro advirtió que la vieja ideología fascista no llegará a Venezuela

Durante la transmisión de su programa radial «Con Maduro de repente», el presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que la vieja ideología del fascismo no llegará al país, y destacó como contrapartida la fortaleza de la democracia de base con los consejos comunales y las comuna

«Con Maduro de repente» fue transmitido este viernes por la emisora Urimare 101.1 FM, ubicada en La Guaira. El jefe de Estado alertó que desde Europa quieren desempolvar la ideología fascista para imponerla a los pueblos como sucede en Argentina con Javier Milei, quien «disfruta torturar al pueblo».

«Por eso les digo esa vieja decrépita de la ideología fascista a Venezuela no llegará. Es una vieja ideología. No tiene nada de nuevo», afirmó el jefe de Estado.

Apuntó que esa ideología es «colonialista, racista, excluyente que desprecia a los pueblos, pero nosotros tenemos la nueva democracia de los consejos comunales, de las comunas, la nueva democracia de base, dónde se le abren todos los caminos para que cada estructura tenga sus voceros para que deliberen, trabajen juntos y hacer la consulta».

El mandatario destacó que propuso hacer una consulta nacional cada tres meses para que desde la base decidan los proyectos y el presupuesto «porque plata que se le entrega al pueblo para los distintos proyectos es un dinero que rinde hasta diez veces para sus comunidades».

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: