19.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Presidente Maduro afirma que el 1×10 será la nueva forma de gobernar después del 28-J

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó como prioridad en su gestión el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, como herramienta para fortalecer la democracia directa con el pueblo.

Tal afirmación la realizó este viernes desde La Guaira durante la transmisión de su programa Con Maduro de Repente, en la emisora radial Urimare 101.1 FM.

“Esa va a ser la nueva forma de gobernar desde el próximo 28-J”, afirmó el jefe de Estado, quien destacó la mejora en la efectividad en la atención de los casos en todo el país.

“El Gobierno nacional pasó de atender el 60 % a 90,6 %, los casos resueltos en todo el territorio nacional en materia de salud, vivienda, educación, vialidad, entre otros”.

Asimismo, ratificó que tras estos cambios positivos vienen nuevas transformaciones

“Ya creamos lo nuevo, hemos hecho grandes cambios de transformación en los momentos más duros. Ahora vienen más cambios y más transformaciones, para cumplir la profecía que me dijeron los pastores cristianos en el año 2022”, dijo ratificando el anuncio de siete años de prosperidad para Venezuela.

“Este año vamos a unir la fuerza del pueblo con la fuerza militar, como bendición de Dios, para fortalecer las Bricomiles y el 1×10 del Buen Gobierno y brindar la atención necesaria a nuestro pueblo”, aseveró el presidente Maduro.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: