Caracas, 30 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera las acciones para enfrentar el nuevo ataque criminal contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) realizado la madrugada de este viernes.
Así lo señaló en la mañana de este viernes en sus redes sociales, en las que destacó que permanece en la primera línea de batalla para enfrentar el ataque, al tiempo que pidió a la población calma, cordura y nervios de acero.
“Como siempre estoy junto al pueblo y en la primera línea de batalla, enfrentando este ataque criminal contra el Sistema Eléctrico Nacional. Lo he dicho y lo repito: ¡Calma y Cordura, Nervios de Acero! El fascismo desesperado ataca al pueblo, pero juntos superaremos esta nueva arremetida. ¡Nosotros Siempre Venceremos!”, publicó el jefe de Estado en la red social.
Al comenzar este día el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, alertó en su cuenta en Telegram que se estaba enfrentando un nuevo golpe al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
“A las 4:50 de la madrugada de hoy viernes 30 de agosto hemos sido víctimas, una vez más, de un sabotaje eléctrico que ha afectado varios estados del país incluyendo La Gran Caracas. En estos momentos el equipo del gabinete eléctrico trabaja para la restitución total del servicio. Se ha activado en la Capital un operativo especial para el transporte superficial. Nadie nos quitará la paz y la tranquilidad a los venezolanos y venezolanas”, informó Ñáñez.
Posteriormente, el vicepresidente sectorial para Seguridad Ciudadana y la Paz, Diosdado Cabello, anunció que, bajo los protocolos de seguridad respectivos, el servicio eléctrico se había comenzado a restablecer en varias partes del país.
FIN/AVN/ DM/ JQ/
© AVN – 2024