28.4 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Presidente Maduro aprueba recursos para rehabilitar viviendas de Mamera I e instruye acelerar obras urbanas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para avanzar en un plan radical para arreglar las viviendas en su totalidad y a toda la capacidad urbanística de Mamera I, en Caracas.

Así lo informó el jefe de Estado durante un encuentro que sostuvo con el pueblo de Mamera en la parroquia Antímano, en que precisó: “Ya arrancamos pero hay que acelerarlo y radicalizarlo a fondo”, en referencia al plan.

Destacó que está listo el proyecto y se arrancará en la construcción del nuevo Mercado Municipal de Carapita, al tiempo que instruyó al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, realizar los trabajos pertinentes de asfaltado para las vías de acceso, reseña Prensa Presidencial.

“Lo que falta es el tema de las vías de acceso, hay que entrarle radicalmente a arreglar las vías de los barrios, ¡Pídame el asfalto que necesite, pero éntrale que esté el pueblo!”, ordenó.

El jefe de Estado además llamó a avanzar en la unión del pueblo,¡ al recalcar que “el tiempo peor va quedando atrás y, con el favor de Dios, lo que viene para Venezuela es grande, es crecimiento, prosperidad, bienestar, humanidad”.

Asimismo, durante el acto las fuerzas revolucionarias de Mamera juraron por el logro de la victoria perfecta el próximo 28 de julio y por una Caracas que ese día registre un récord de votación patriota.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: