21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Presidente Maduro destaca inmensas movilizaciones en Yaracuy y Lara

El candidato por el Gran Polo Patriótico a las elecciones presidenciales, Nicolás Maduro, destacó este domingo en su cuenta en la red social X las inmensas movilizaciones que lo acompañaron este sábado durante su recorrido por los estados Yaracuy y Lara, en los que ratificó que estará siempre con el pueblo y destacó la importancia del poder popular para hacer frente al capitalismo salvaje y a la ideología fascista. 

“Estoy y estaré siempre con el pueblo, escuchando y atendiendo sus proyectos y propuestas. Al igual que estuve presente en las inmensas movilizaciones de mi gente de Yaritagua y Barquisimeto. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, publicó Maduro en la red social junto a un video que evidencia el multitudinario respaldo en estas entidades occidentales. 

Señaló que para evitar que Venezuela retroceda hacia una democracia de elite oligárquica, el poder popular y el poder comunal constituyen las vacunas para enfrentar al capitalismo salvaje y a la ideología fascista.

En el material audiovisual, resaltó además que “Yaracuy se desbordó en las calles de amor, de patria y de victoria”, al tiempo que ratifica que “vienen tiempos bendecidos de milagro, de crecimiento, de prosperidad para nuestra tierra”.

“Juro que no les fallaré y que el 28 de julio gritaremos orgullosos que viva Lara, que viva la Victoria y que viva Venezuela mi patria querida”, expresó ante la multitudinaria movilización en Lara.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: