22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Presidente Maduro: El 28 de julio el pueblo decidirá por una patria libre

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo a participar en el simulacro que convocó el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el domingo 30 de junio.

«Salgan al ensayo. El domingo vamos a ensayar, ensayo general», expresó, y agregó que «dentro de un mes exactamente será (un) domingo bendito y de patria», indicó durante una concentración en la ciudad de Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Asimismo, el Presidente Maduro reiteró la importancia de fortalecer el método 1x10x7 para garantizar la victoria, por lo que instó a la organización de la militancia en las calles, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Subrayó que el pueblo debe tener claro que el camino de Venezuela es la independencia y soberanía, la democracia directa y popular, así como un nuevo modelo económico productivo y diversificado.

Por ello, destacó la importancia de la participación masiva en las elecciones del 28 de julio para sellar su reelección. 

«Domingo 28 de julio es la cita de la patria y ahí decidiremos si vamos a hacer colonia o patria libre, pueblo esclavo o pueblo rebelde y libre, si sigue el pueblo en el poder. Es una decisión histórica donde depende el futuro de todo el siglo 21», dijo.

Por otra parte, recordó que en los últimos años el país se ha enfrentado a las medidas coercitivas unilaterales que pidieron los dirigentes de la derecha y que hoy se presentan a las elecciones.

Sin embargo, «con la perseverancia y el trabajo del pueblo, de los empresarios, de los emprendedores, por miles, el tiempo malo va quedando atrás», recalcó.

Añadió que el pueblo no quiere en el Gobierno a un presidente títere de la oligarquía que privatice la educación ni la salud, entre otros derechos conquistados por la población, sino un un liderazgo fuerte que defienda al país. 

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: