21.7 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Presidente Maduro entrega 1.600 créditos para emprendimientos en La Guaira

El presidente de la República, Nicolás Maduro entregó este martes 1600 nuevos financiamientos a emprendedoras y emprendedores de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ), Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) y a los beneficiarios del Banco de Venezuela en el estado La Guaira.

Así lo anunció el jefe de Estado durante el acto de la Clínica Popular “Dr. Alfredo Machado”, en Catia La Mar, para garantizar la salud del pueblo litoralense.

“Atención emprendedores y emprendedoras de la juventud, mujeres y del Banco de Venezuela, en este momento les llega el financiamiento para su emprendimiento. 735 a la juventud, 725 a las mujeres y 140 beneficiarios del Banco de Venezuela. 1600 nuevos emprendimientos nacen hoy con estos financiamientos”, resaltó el jefe de Estado.

Con esta entrega de créditos, el ejecutivo Nacional impulsa el fortalecimiento del modelo productivo no dependiente de la renta petrolera.

Cabe destacar que el programa EmprendeBDV del Banco de Venezuela (BDV) tiene como objeto promover el desarrollo de nuevos emprendimientos y la cultura emprendedora orientada al aumento y diversificación de la producción de bienes y servicios, el despliegue de innovaciones y su incorporación al desarrollo económico y social de la Nación, refiere la entidad financiera en su portal web.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: