25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Presidente Maduro felicita a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su día

Este viernes 5 de julio, con ocasión de celebrarse el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió su felicitación a los integrantes de la institución a quienes calificó como héroes y heroínas y el mayor escudo protector de la Patria.

Así lo expresó en un mensaje publicado en su cuenta en la red social X.

“Con infinito orgullo felicito en su día a nuestra gloriosa FANB, ustedes llevan en sus genes el heroísmo, el coraje y el espíritu indómito de los Libertadores de América, son una fuerza indoblegable; el mayor escudo protector de la Patria. ¡Vivan nuestros héroes y nuestras heroínas!”, publicó el jefe de Estado en la red social junto a un video anexo.

“Este día de hoy, 5 de julio, Día de la Fuerza Armada, quiere decir también día del pueblo porque somos soldado y pueblo otra vez uno solo. Tuvo el pueblo que convertirse en ejército para que aquí hubiera Patria. Ese es nuestro nido, esa es nuestra genética plena y profunda. Son ustedes los nuevos libertadores y las nuevas libertadoras de la Patria que hoy está en plena revolución socialista”, expresa la voz del Comandante Hugo Chávez en el audiovisual.

Por su parte, el presidente Maduro felicita a los militares de Venezuela “que permitieron el parto y el nacimiento de la Venezuela libre y a quienes hoy la defienden con su alma y con su honor”, señaló.

“No es casualidad que se celebre el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el mismo día que se celebra el día del nacimiento de Venezuela”, afirma Maduro en el video, al tiempo que destaca su orgullo por esa Fuerza Armada que el pueblo siente como poderosa y dedicada a la defensa de la libertad y la soberanía del país.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: