21.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Presidente Maduro inaugura Fábrica de Paneles de Construcción Caracas

Caracas, 22 Jun. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este sábado la Fábrica de Paneles de Construcción Caracas, en Antímano, capital del país.

En compañía de los trabajadores y la primera combatiente, Cilia Flores, así como la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, entre otros, el jefe de Estado intercambió con los presentes.

Meléndez explicó al Presidente el mecanismo de funcionamiento de la fábrica cuya producción está dirigida a las construcciones por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La idea es confeccionar elementos constructivos estructurales para ejecutar viviendas en la capital, asentaron los trabajadores de este local, quienes proyectaron que desde este punto pueden contribuir a la construcción de 1.200 viviendas al año, ante lo cual el Presidente pidió que esta obra se concrete para el eje de La Yaguara, Mamera, Antímano.

En este sentido, el jefe de Estado aprovechó la oportundiad para reafirmar la meta de construir 3 millones de nuevos hogares al 2030 por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El mandatario nacional igualmente adelantó que en Caracas aspiran a instalar 10 empresas como la referida fábrica.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: