22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Presidente Maduro inaugura la Clínica Popular “Dr. Alfredo Machado” en La Guaira

El presidente de la República, Nicolás Maduro inauguró este martes la Clínica Popular “Dr. Alfredo Machado”, en Catia La Mar, estado La Guaira, para garantizar la salud del pueblo litoralense.

“Estamos entregando una obra de salud de paquete a La Guaira. Vamos de pueblo en pueblo, entregando obras para la salud pública, para la educación pública, vivienda, infraestructura con el 1×10 del Buen Gobierno. Por un lado recuperando, reparando y dejando de paquete y con la esperanza del pueblo entregando esta nueva y muy moderna Clínica Popular”, enfatizó el jefe de Estado.

El centro de salud contará con 17 especialidades, entre ellas la hemodiálisis que tendrá 10 máquinas para atender a 60 pacientes, 30 en la mañana y 30 en la tarde.

Por su parte la ministra del Poder Popular para La Salud, Magaly Gutiérrez precisó que la clínica popular tiene capacidad para atender a más de 6.665 pacientes al mes y más de 105 mil habitantes del punto y círculo.

A través de un contacto, el Mandatario Nacional entregó totalmente rehabilitado el “Complejo Deportivo Científico y Cultural La Guaira”, que cuenta con cinco pisos, para el disfrute, entrenamiento y formación del pueblo de la entidad.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: