21.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Presidente Maduro ordena a Tellechea y Reverol declararse en emergencia para atender el estado Zulia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al padrino del estado Zulia, y ministro de Petróleo, Pedro Tellechea; y al presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia) Néstor Reverol, declararse en emergencia para atender al pueblo del estado Zulia, ante el “abandono e indolencia” del gobierno regional y municipal de la entidad occidental.

El anunció lo realizo con motivo de su recorrido por los municipios Maracaibo y San Francisco, donde constató la situación de las calles y avenidas de la localidad, afirmando que cuando la oposición gana, el pueblo pierde.

“Me da mucha tristeza entrar a San Francisco y Maracaibo y verla abandonada. ¿El  pueblo ganó cuando ganó la derecha las alcaldías, están mejor? Lo que veo es basura, abandono, indolencia. Cuando gana la derecha pierde el pueblo, entonces tendré que asumir más responsabilidades con el Zulia. Tendré que declararme gobernador del Zulia, alcalde de Maracaibo y del municipio San Francisco, hasta nuevo aviso”, aseveró el jefe de Estado.

“Nosotros estamos en campaña, pero tenemos que gobernar y proteger al pueblo. Así como en Cumanacoa que entramos a protegerlo, como en Las Tejerías hace más de un año. Tellechea, Reverol, me cumplen la orden, se me declaran en emergencia para limpiar el municipio San Francisco y proteger el pueblo del Zulia”, instruyó el Mandatario Nacional.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: