22.6 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Presidente Maduro ordena iniciar plan de viviendas para el estado Zulia

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó este jueves al Padrino Político del Sistema 1×10 del Buen Gobierno en el estado Zulia, Pedro Tellechea, y al Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), Néstor Reverol iniciar la primera reunión con los consejos comunales de la entidad para avanzar en la construcción del plan de viviendas.

La instrucción la realizó desde la concentración popular  en la parroquia Luis Hurtado en Maracaibo, estado Zulia, donde reiteró su compromiso con el bienestar y seguridad del pueblo zuliano.

“Me van a enviar hoy –jueves- a los voceros y voceras de los 7 circuitos comunales de la parroquia Luis Hurtado a la sede de Corpozulia, para tener la primera reunión para el plan de viviendas  de la parroquia (…) y el viernes- 28 de junio-  a las 10 de la mañana me hacen una  reunión con todos los Circuitos Comunales de Maracaibo. Quiero un plan de vivienda perfecto para Maracaibo y de aquí para todo el Zulia», instruyó el jefe de Estado.

Igualmente, ordenó un plan de asfaltado especial para la parroquia Luis Hurtado, a partir de este viernes 28 de junio.

“Hemos avanzado en el plan de asfaltado, me van a garantizar para la parroquia Luis Hurtado y de ahí vamos a avanzar para todo Maracaibo”, afirmó.

Asimismo, informó que en 15 días entregará completamente rehabilitado el Hospital Universitario de Maracaibo, para continuar garantizando la salud del pueblo zuliano.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: