22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Presidente Maduro ordenó a comunidades planificar la construcción de 3 millones de viviendas

Durante su programa Con Maduro+, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso con el Pueblo sobre la construcción de 3 millones de viviendas, así como también del mejoramiento del 1×10 del Buen Gobierno.

“Yo me comprometí de aquí al 2030 a que sea el Pueblo el que planifique dónde, cómo y cuándo vamos a construir los 3 millones de viviendas y perfeccionando el 1×10 del Buen Gobierno”, expresó el Jefe de Estado durante la emisión N° 51 de su programa Con Maduro +, de acuerdo a la información publicada en su cuenta en la red social X.

De igual manera, ordenó a los cuerpos de seguridad del Estado a que junto al Pueblo se mantengan alertas ante los posibles ataques al sistema al servicio eléctrico nacional.

Asimismo, precisó que en el programa Con Maduro + se celebraron los 203 años de la Batalla de Carabobo, fecha que lo llama a mantener firme su palabra por la defensa de la patria y el pueblo.

“Celebramos un nuevo aniversario de la Batalla de Carabobo con un bonito programa de «Con Maduro +». Siempre alertas para defender junto a nuestro pueblo la Patria independiente y libre que nos legaron los libertadores”, manifestó.

El programa Con Maduro + se transmite todos los lunes a las 7:00 pm por Venezolana de Televisión y redes sociales. Desde este espacio el Mandatario Nacional debate temas de interés nacional e internacional. Además, realiza anuncios de importancia para el país.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: