22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Presidente Maduro reitera denuncia sobre plan violento de la extrema derecha

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró la denuncia sobre un plan violento planificado por la extrema derecha en el contexto de la elección del 28 de julio.

Desde Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, señaló que los sectores de la extrema derecha «han activado un plan de violencia, no están haciendo campaña electoral».

«Están preparando la guarimba, guerra eléctrica, saboteando puente y muchas otras cosas, pero se los digo apellidos, fascistas, si se comen la luz, este pueblo se le va a ir encima como el pueblo de Bolivia. No se lo vamos a permitir», expresó en referencia al golpe de Estado fallido de este 26 de junio en Bolivia.

El martes, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, develó un plan de la extrema derecha para buscar derrumbar el puente Angostura, en el estado Bolívar, y en los últimos días, las autoridades han reiterado la denuncia y evidencia sobre un sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Indicó que la Revolución Bolivariana está ganando y cuenta con el respaldo del pueblo, por eso los sectores violentos quieren dañar la paz del país y gritar fraude.

Al respecto, dijo que las y los venezolanos no se dejarán robar sus derechos a la paz y al futuro.

FIN/AVN/ACM

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: