28.4 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Presidente Maduro resaltó resistencia del pueblo de La Guaira

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el pueblo de Catia La Mar en el estado La Guaira, donde resaltó su satisfacción por compartir con los hombres, mujeres y jóvenes de la entidad que tuvo el privilegio de ver nacer la idea de la independencia de la patria.

“Que bello venir a darle un abrazo a las mujeres de La Guaira con tanto amor, que bueno venir a encontrarme con esta juventud guaireña y recibir también el respaldo de los hombres guerreros de La Guaira, este pueblo que ha luchado en todas las circunstancias, que ha dado de qué hablar en la historia y que vio nacer la idea de la independencia”, expresó.

Asimismo, destacó que la historia de Venezuela está llena de gloria y por eso hoy tenemos “una patria heroica que tiene un destino grandioso de independencia y prosperidad”.

Con respecto a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, precisó la importancia de la organización para conquistar la victoria de su candidatura para garantizar la paz en todo el territorio nacional.

“Estamos ganando, pero hay que asegurar la victoria, tiene que haber paz, antes, durante y después del 28, que nadie caiga en triunfalismo, estamos ganando, pero que nadie se confíe, asegure cada quien su 1x10x7”, dijo al hacer un llamado a mantenerse alerta ante los planes de sabotaje de sectores de la oposición contra el sistema eléctrico y otros servicios públicos para desestabilizar el país.

Destacó que, gracias al pueblo, emprendedores y empresarios del país, Venezuela se levanta y avanza en una recuperación económica, industrial, turismo, comercio y producción. “Lo que viene es el tiempo para el crecimiento y la recuperación social del pueblo”, afirmó y señaló que esa oposición que quiere regalar nuestras riquezas al imperialismo norteamericano “no volverá al poder”.

“Tengo las riendas de la economía en mis manos y las voy a dirigir rumbo hacia el crecimiento rumbo al 2030 y más. Será el asombro político, social y económico de Suramérica, lo lograremos con unión nacional y amor por lo nuestro. No les fallaré y nunca les he fallado”, puntualizó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: