22.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Presidente Maduro: Victoria del 28-J profundizará la recuperación económica

El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó este jueves que la victoria electoral del 28 de julio será el gran impulso para profundizar la recuperación económica del país, garantizando el bienestar del pueblo venezolano.

La afirmación la realizó desde la concentración popular  en Cabimas en el estado Zulia, en respaldo a la reelección presidencial y en contra del bloqueo ilegal impuesto por Estados Unidos contra el país.

“El 28 de julio se define el destino de la patria. Será el gran impulso que Venezuela va a recibir para acelerar y profundizar la recuperación y los cambios que necesita el país para mejorar la economía y la vida del pueblo con paz y estabilidad”, afirmó el jefe de Estado.

En ese sentido, alertó al pueblo sobre las acciones de la derecha venezolana para sabotear los comicios presidenciales de julio.

“Quieren convertir a Venezuela en Argentina, quieren destruir el Estado y la economía. El fascismo y la derecha están alborotados, alerta. Los demonios y demonias de la derecha están alborotados, hoy tumbaron otra torre eléctrica, ya la recuperamos. Desde Cabimas le digo: derecha maligna, perversa, dejen de hacerle de daño al pueblo”, alertó.

Asimismo, aseguró que antes, durante y después de las elecciones presidenciales, garantizará la paz en el territorio nacional.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: