21.7 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

PSUV probará maquinaria del 1×10 durante el simulacro electoral

El jefe de Comando de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, Jorge Rodríguez, aseguró este jueves que el simulacro electoral a realizarse el próximo domingo 30 de junio servirá para probar la maquinaria del 1×10 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), orientado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Vamos a utilizar el simulacro del próximo domingo 30 de junio para probar nuestra maquinaria electoral, la tenemos a buen resguardo. Vamos a ver cómo está funcionando el 1×10, la logística, las comunicaciones como están funcionando ese día. Los mecanismos de control del voto que tenemos, es decir cuánta gente está votando, quién y dónde está votando, todo ese proceso que forma parte de nuestra poderosa maquinaria electoral”, resaltó Rodríguez.

Asimismo, señaló que los simulacros electorales en Venezuela son una señal hacia dónde se dirige la fuerza electoral.

Por otra parte, reiteró que sectores de la oposición no reconocen los resultados de los comicios electorales emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) cuando éstos no le son favorables.

“Ellos siempre andan con el afán de no reconocer al CNE cuando no ganan una elección, porque son el extremismo, así es Javier Milei, Donald Trump, así son los extremistas. Ellos nunca han reconocido las elecciones que hemos ganado”, reiteró.

Con respecto a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio expresó que defenderán el resultado electoral con el pueblo en la calle.

“El Estado venezolano y el pueblo en la calle serán garantía de la paz”, acotó.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: