28.4 C
Caracas
sábado, julio 20, 2024

Psuv promueve conversatorio Cinco generaciones debaten en apoyo a Nicolás Maduro

En los estados Aragua, La Guaira, Mérida y Trujillo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó el conversatorio Cinco generaciones en apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones del 28 de julio.

En el estado Aragua estuvieron presentes María Cristina Iglesias y María León, desde el municipio José Félix Ribas.

La integrante del comando de campaña Venezuela Nuestra, María Cristina Iglesias, expresó que se encuentran desplegados por todo el país con mucha alegría y pasión en modo 5G.

“Estamos reunidos con mucha alegría y mucha pasión, estas ultimas semanas han estado un gentio por todo el pais en modo 5G, cinco generaciones de Psuv en apoyo a Nicolás Maduro”, declaró en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Por su parte, Maria León envió un millón de bendiciones al Presidente y aseguró que luego de la victoria del 28 de julio, las fuerzas del Psuv lo acompañarán al consolidar las 7 transformaiones.

Desde el estado La Guaira la dirigente del Psuv Yadira Córdoba expresó que las conclusiones que se generen de estas mesas de trabajo serán elevadas a un encuentro nacional para definir una estragia de orgación que garantice la victoria en los próximos comicios.

“La participación del pueblo siempre ha sido bandera de la Revolución Bolivariana y las conclusiones que se generen el día de hoy en estas mesas de trabajo serán elevadas a un encuentro nacional donde definirán la estrategia final para garantizar la victoria de la patria el próximo 28 de julio” expresó.

En Mérida estuvo presente la representante del Psuv Isis Ochoa, quien señaló que estos conversatorios permiten poner en común la conciencia histórica en pro de la construcción colectiva.

“Este diálogo intergeneracional nos permite poner en común las perspectivas históricas, la conciencia histórica y la vigencia, la fuerza, la vitalidad que tiene todavía nuestra Revolución bolivariana, nuestro proyecto de patria, de país, nuestra construcción colectiva de un Estado social de Derecho y de justicia” indicó.

FIN/AVN/EQ/PN

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: