22.7 C
Caracas
domingo, julio 14, 2024

Pueblo llanero abarrotó calles de Barinas en apoyo a Nicolás Maduro

Este jueves habitantes de los municipios Barinas, Bolívar y Pedraza participaron en la Gran Marcha por la Victoria del presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones pautadas para el 28 de julio.

En la capital llanera la movilización inició en la Casa Sindical y se extendió hasta la calle Bolívar, a una cuadra de la sede de la Gobernación de Barinas y reunió a frentes sociales, trabajadores públicos, productores, cultores, transportistas, docentes, deportistas y amas de casa, entre otros.

La colorida actividad estuvo cargada de la alegría de los habitantes de la región quienes alzaron su voz en respaldo a las políticas públicas que impulsa el actual presidente de la nación.

“En estos 24 días tenemos tarea, debemos seguir en la calle, en el casa por casa, llamando al 1 x 10, los números son personas…, entonces sí tenemos trabajo 24 días con sus 24 horas”, destacó el enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Barinas, Jacqueline Faria.

Precisó que las bases del Psuv tienen el compromiso histórico de aprovechar los días previos al evento comicial y defender el proyecto bolivariano.

Faria puntualizó que la tarea es garantizar la continuidad de la revolución para recuperar el estatus económico del país y proteger los recursos de la nación.

Afirmó que el Psuv tiene la estructura y la organización, además del acompañamiento de los partidos aliados y movimientos sociales que deben mantenerse en movimiento con compromiso en los 12 municipios de la entidad.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: