25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Realizan primer vuelo promocional entre China y Caracas

Conviasa realizó este viernes el vuelo promocional que conecta a las ciudades de Guangzhou, en China, y Caracas, como parte de los eventos programados para celebrar el 50° de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

El canciller Yván Gil resaltó por un mensaje en la red X que la inauguración del primer vuelo directo entre Venezuela y China es el como resultado “de los acuerdos firmados entre ambas naciones con el propósito de fomentar el turismo y fortalecer los lazos entre nuestros pueblos”.

A su vez, el ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, calificó el evento como histórico al concretarse la conexión aérea entre Venezuela y China.

Asimismo, anunció que a partir del próximo 27 de octubre iniciarán los vuelos comerciales de Conviasa hacia China «al mejor precio y en el menor tiempo». 

En los últimos 25 años, nuestro país ha firmado con la nación asiática más de 531 proyectos e instalado 17 comisiones mixtas de alto nivel. El pasado mes de septiembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, consolidó las relaciones de cooperación con China con la firma de la Asociación Estratégica “A toda prueba y todo tiempo».

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: