25.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Rehabilitan casa comunal en El Caribe al oeste de la ciudad de Barquisimeto

La alcaldía del municipio Iribarren (Barquisimeto) del estado Lara rehabilitó y dotó la casa comunal de la comunidad El Caribe, en el oeste de Barquisimeto, la capital larense.

De las instalaciones ejecutadas en el interior de la casa comunal, destaca su ambulatorio, que igualmente fue refaccionado y dotado de equipos médicos y medicinas, informó este miércoles una nota de prensa de la alcaldía barquisimetana.

Carlos López, presidente del Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI), precisó que los trabajos de rehabilitación consistieron en la sustitución de techos para consultorio médico, mejoramiento del sistema eléctrico e instalaciones sanitarias nuevas, luminarias, tanques, aires acondicionados, pintura y cerca perimetral.

Además, se dotó con nevera, microondas, cafetera, carteleras, dispensadores de agua, nebulizadores y kits de cirugía menor.

Resaltó que «estamos entregando la casa comunal y el consultorio popular en esta comunidad, gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutados por la municipalidad».

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: