Caracas, 01 Jun. AVN.- La Clínica de los Trabajadores de la Gobernación del estado Mérida fue reinaugurada para mejorar la calidad de atención, ya que cuenta con un protocolo de triage optimizado y tecnología de vanguardia.
La autoridad única de Salud, Moraima Salazar, destacó que esta obra representa un pilar fundamental en la política de atención médica integral, informó el de Salud.
“Tenemos un laboratorio con equipos de última generación que se pondrán en marcha de manera dinámica, así como el servicio de rayos X”, detalló la funcionaria.
Salazar explicó que se reactivaron consultas especializadas en medicina familiar y general, así como ginecología y cardiología. También indicó que con Misión Sonrisa prestarán servicios odontológicos.
FIN/AVN/ DV/ am/ am/
© AVN - 2026








