22.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Restituido paso vehicular de Barinas a Táchira por puente Michay

La madrugada de este lunes se restituyó el paso vehicular por el puente Michay que comunica los estados Barinas y Táchira de igual forma las obras de adecuación y protección hidráulica del puente continúan.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en su cuenta en la red social X.

“Gracias al trabajo coordinado del Gobierno Nacional, Regional, Local y Comunal a las 2:35 am, se restituyó el paso de los vehículos por el Puente Michay que comunica Barinas con Táchira. Ahora continúan las obras de adecuación de la carpeta asfáltica y protección hidráulica del puente, para facilitar el paso vehicular”, publicó.

Debido a las intensas lluvias que ocasionaron la crecida del río Michay se socavó el terreno donde estaban los estribos del puente Michay, lo que causó el colapso de la estructura el pasado martes 25 de junio.

De forma inmediata se activaron los equipos y movilizaron la maquinaria para atender el desplome de la estructura, producto de las lluvias que se produjeron en la entidad llanera.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: