19.7 C
Caracas
lunes, julio 22, 2024

Selección Nacional Vinotinto empieza con buen pie la Copa América al ganar a Ecuador 2-1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su felicitación a la selección nacional de fútbol, la Vinotinto, por su victoria de 2-1 ante la selección de Ecuador y saludó que se haya comenzado con buen pie la Copa América 2024.

“¡Tremenda victoria de Venezuela! Nuestra Selección Nacional, la Vinotinto ha empezado con buen pie la Copa América 2024. Qué uniforme tan bonito y que digna representación tenemos. Felicitaciones muchachos, han jugado como nunca. Nuestra Patria toda los abraza. ¡Sigan adelante! ¡Bendiciones!”, expresó en su cuenta en la red social X.

La selección se midió este sábado 22 de junio en el Levi Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos, a su similar de Ecuador, en el primer partido del grupo B de la Copa América.

La Vinotinto, después de recibir un gol de Jeremy Sarmiento en la finalización del primer tiempo, salió enfocado en la segunda parte, con la entrada de Eduard Bello y Jhonder Cádiz, quienes anotaron los goles para la remontada y llevarse los primeros tres puntos del torneo, refiere el sitio web Meridiano.

El próximo 26 de junio se medirá a México, con el objetivo de buscar la clasificación a la siguiente fase.

La Copa América 2024 se realiza en Estados Unidos y es la primera vez que el torneo se juega fuera de Sudamérica. Los partidos se disputan en 11 estadios de 10 ciudades diferentes y la final se jugará el 14 de julio de 2024 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: